26/5/12

Ilustración para Doble By Pass.

Mi colaboración para el fanzine Doble By Pass, de los alumnos de 2º A de art gràfic de la Escola Joso.

Quería recopilar los blogs de los participantes del fanzine, pero me faltan muchos. De momento estos son los que tengo, iré sumando mas en cuanto los consiga:

Sara Porras
Xavi Roda
Xuliban
Maria Escobet
Maurici Esquius
Oscar Martinez

Edited: Bueno, al final he conseguido todos los blogs, sientanse libres de entrar y maravillarse con el Arte que rebosan.

12/5/12

Aventura en el oeste.

Lo prometido es deuda; aquí esta mi colaboración para el Licor del Mono, una historia de cuatro páginas divididas en un acto cada una.
Esta división se debe a que las páginas no iban juntas en el fanzine, sino intercaladas entre los trabajos de mis compañeros.





En mi próxima entrada mi intención es colgar mi colaboración para el Doble By Pass, pero antes quiero recopilar los blogs o paginas web de los artistazos que lo hicieron posible, para poner los enlaces en esta pagina.

9/5/12

Entrada especial: RCLTG e impresiones sobre el salón del comic.

Después de participar en el Big culo day 2012, un tal Nacho me propuso participar en otro proyecto bloguero de características parecidas:


Supongo que no tengo que explicar de que va el tema... Aprovecho la coyuntura para colgar una ilustración que hice a principios de curso y no había vuelto a mi hasta el mes pasado. Alguien puede decir que Daenerys Targaryen no es exactamente rubia, pero la madre de dragones puede ser lo que quiera y mas.

Daenerys y sus crías, pastel sobre canson azul.
 Un consejo; si pensáis utilizar colores vivos con los pasteles, evitad utilizar de fondo un papel con color oscuro, a mi me costó horrores conseguir las partes mas iluminadas de la ilustración.

Ahora cambio de tema, sobre el salón del comic en sí no puedo decir demasiado (me perdí las mejores clases magistrales y las firmas de Go Nagai), ya que no pude estar todos los días todo el tiempo que me habría gustado... ¡pero agotamos la mayor tirada hasta la fecha (300 ejemplares) del Licor del Mono! Y eso que este año teníamos mucha competencia.

En la próxima entrada colgare mi colaboración en el fanzine, son cuatro paginas.

PD: Me olvidaba mencionar a la gente de Doble By Pass, otro fanzine de gente de la Joso en el que participé con una ilustración y también se agotó en el salón, doble merito teniendo en cuenta que era el primer numero.